SERVICIOS

consultoría

  • Contamos con Programa de Mentoring, en el caso de los proyectos de emprendimiento, que permitirá conducir su evolución y guiarlos en su desarrollo de la propuesta de valor.

  • También tenemos consultoría directa o a través de socios y universidades en temas de inocuidad, eficiencia operativa, logística, empaque, sustentabilidad y medio ambiente, desarrollo humano, innovación, comercio exterior, adaptados al tamaño de la empresa social que lo requiera.

  • Apoyamos y damos consultoría para el establecimiento de empresas extranjeras de alimentos y/o centros de investigación que quieran establecerse en Nuevo León.

  • Nuestros coaches y mentores están conformados por profesionales experimentados del sector y expertos en toda la cadena de valor del sector agroalimentario.

capacitaciones

  • Contamos con diversos programas de capacitación en donde se busca el desarrollo profesional de las personas que participan a lo largo de toda la cadena de suministro de alimentos con el objetivo de potenciar la competitividad de las empresas del sector agroalimentario.

  • Tenemos a disposición de los socios diversos programas de formación general y formación específica adaptada a sus necesidades concretas que les permita adquirir los conocimientos necesarios para su desarrollo en el ámbito empresarial y conocimientos técnicos específicos y ayudar en el plan de carrera de sus colaboradores.

  • Los cursos, programas, talleres, webinars organizadas por Agroalim favorecen el establecimiento de redes de colaboración entre expertos, empresas y universidades, que trascienden el ámbito formativo, trabajando a través del modelo de la triple hélice.

evaluaciones

En AGROALIM podemos realizar diversas evaluaciones en temas de Inocuidad ya que somos entidad evaluadora de IFS Global Markets, así como evaluaciones en temas de sustentabilidad, impacto ambiental, nivel de innovación, consumo de energía, descarga de residuos entre muchos otros que se realizan a través de otros socios y/o universidades, al conocer las empresas socias su nivel de cumplimiento podrán mejorar aspirar la obtención de certificaciones y reconocimientos posicionándose como empresas de clase mundial.

© 2023 Agroalim. All rights reserved