COMITÉS

Primaria Agricola

COMITÉ
AGRÍCOLA

OBJETIVO: Identificar, abordar y resolver los desafíos y problemáticas clave que afectan a la comunidad agrícola, incluyendo la mejora de la productividad, la gestión de recursos naturales, la mitigación de impactos ambientales, la promoción de la equidad en el acceso a recursos y oportunidades de negocios.

servicios

Información actualizada sobre nuevas técnicas agrícolas, avances tecnológicos, mejores prácticas y cambios en las regulaciones. 

De casos de éxito del sector agrícola, novedades del sector agrícola, actualizaciones normativas y oportunidades de mercado.

En técnicas de cultivo sostenible, seguridad alimentaria, certificaciones de Inocuidad, orgánica gestión de cultivos, la optimización de recursos, la adopción de tecnología y la gestión de riesgos mercadeo agrícola. Esto ayuda a mejorar las habilidades y conocimientos de los productores, lo que puede llevar a una mayor eficiencia y rentabilidad.

Eventos de networking, como conferencias y encuentros de negocios , para que los productores puedan establecer contactos profesionales, intercambiar conocimientos y establecer relaciones comerciales.

SESIONES DE COMITé​

abril 17, 2024

Tecnologías y técnicas agrícolas modernas

Add to Calendar

junio 12, 2024

Agua y riego eficiente

Add to Calendar

agosto 15, 2024

Agricultura regenerativa y técnicas de conservación del suelo

Add to Calendar

octubre 16, 2024

Agricultura de precisión

Add to Calendar

noviembre 27, 2024

IOT en la agricultura

Add to Calendar

© 2023 Agroalim. All rights reserved